AL FONDO A LA DERECHA

Registrate para acceder a todo el foro.

Gracias
AL FONDO A LA DERECHA

Foro enfermedad de crohn, colitis ulcerosa, addison,y enfermedades autoinmunes

Acupuntura

Compartir

Laura
    Admin

Femenino
    Cantidad de envíos: 5019
    Empleo /Ocio: shiatsera
    Humor: muchoooooooooooo

Acupuntura

Mensaje por Laura el Vie Dic 05, 2008 4:24 pm

Estube una temporada tratándome con acupuntura, concretamente, para el riñón. Tenía una piedra muy gorda en el riñón derecho, q evidentemente no se marchó con la acupuntura, pero sí q conseguí sacar mucha arenilla y fragmentos pekeños sin dolor. Anteriormente tb había padecido de piedras en el riñón y por poco q sacaba me tocaba ir a urgencias pq es muy doloroso.

La acupuntora me explicó q podía sacar los fragmentos sin dolor, pq gracias a la acupuntura, tenía los riñones, vejiga y uréteres más fuertes y con más energía, pero ya me dijo q el pedrolo gordo era imposible sacarlo.

Tb me dijo q el problema de las piedras me venía por tener las tripas mal, así q lo importante era mejorar la tripa, pero al estar operada y faltarme el colon, ahí mucho no podía hacer... máximo tratar dolor y diarrea.

Para los dolores tanto de tripa como de riñón me fue genial. La diarrea disminuyó, pero claro mucho más ya no podía mejorar.

Alguien más ha probado la acupuntura?

Katània Vilafrankina

Femenino
    Cantidad de envíos: 530
    Humor: Variable

Re: Acupuntura

Mensaje por Katània Vilafrankina el Vie Dic 05, 2008 4:27 pm

He probado la (creo que era así el nombre) "Acolopuntura" que en lugar de con agujas se hace con imanes. Tenía un periodo de nervios bastante bestia y no podía dormir. Vir me puso unos imanes en la oreja y la sensación de paz fué immediata......

Laura
    Admin

Femenino

Mensaje por Laura el Vie Dic 05, 2008 4:31 pm

como mola Jess, bueno yo tb salía con esa sensación después de la acupuntura y con mucha energía!

titovich

Masculino
    Cantidad de envíos: 264
    Empleo /Ocio: Mis Labores
    Humor: Negro

Mensaje por titovich el Vie Dic 05, 2008 5:03 pm

Pos enhorabuena a ambas.

Yo probé la acupuntura antes de saber del crohn para tratarme mi asma y dejar de fumar.
    El resultado es q sigo siendo asmático y sigo fumando, ya ves....
    A mi no me valió para nada y es q creo q la acupuntura y otras terapias tienen más de efecto placebo q de efecto real, pero solo es una apreciación mía, eh?

Wink

Laura
    Admin

Femenino

Mensaje por Laura el Vie Dic 05, 2008 5:35 pm

Gracias Tito, juer q ya pensaba q nadie había tenido malas experiencias y como en todo, pues tiene q haber de todo. Hombre, yo no puedo decir q sea efecto placebo, pq he estudiado la materia y creo en los meridianos y la energía y he comprobado en mis carnes el efecto q produce la energía, tanto con el shiatsu como con la acupuntura. No sé si un placebo puede hacer q saque una piedra de 5mm sin enterarme... puede ser eso? cuando con piedras mucho más pekeñas me he tenido q ir a urgencias a q me enchufaran el gotero con el primperan para lo vómitos y el calmante...

No sé Tito, de placebos no entiendo mucho...

Por cierto Tito, cuanto tiempo estubiste acudiendo a tto.?

titovich

Masculino
    Cantidad de envíos: 264
    Empleo /Ocio: Mis Labores
    Humor: Negro

Mensaje por titovich el Vie Dic 05, 2008 5:43 pm

Me hice un tratamiento completo de 10 sesiones.
    Al ver q todo seguía igual ya no volví más.....
    El cuerpo humano es capaz de más cosas por él mismo de las q podamos imaginar y el efecto placebo es eso precisamente, no hay nada q esté curando tu mal, es tu propio cuerpo el q lo cura, aunq tú te estás creyendo q sí q hay algo q lo está curando....
    De todos modos alégrome mucho de q te vaya bien, las cosas están pa probarlas, siempre q no estén dentro del timo. A mí la acupuntura me la puso un médico, q aparte de ser médico normal y corriente pos había hecho unos estudios de acupuntura, aunq no "oficiales", vamos, q no era un charlatán....
    Un beso
    Wink

Laura
    Admin

Femenino

Mensaje por Laura el Vie Dic 05, 2008 6:08 pm

Estoy completamente de acuerdo en q el cuerpo humano y la mente, pueden mucho, la energía tb forma parte del cuerpo humano, somos energía pura... pero para mantener la salud hay q tener un entrenamiento energético y muy buenos hábitos de vida, y ni así, en el mundo q vivimos hay un monton de cosas q nos bloquean.... lo q hace la acupuntura, shiatsu y demás es ayudarnos a equilibrar esa energía, desbloqueándola.

Mi acupuntora, es una médico china, es maestra de chi kung, maestra de mi maestro... muy buena, sabe lo q toca y tiene unas manos maravillosas a parte de ser una gran persona. Ante todo siempre fue sincera, y me dijo lo q podía mejorar y lo q no... otro en su lugar supongo q me hubiera timado.

Charlatanes hay muchos Tito, por desgracia.

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 6:52 am