AL FONDO A LA DERECHA

Registrate para acceder a todo el foro.

Gracias
AL FONDO A LA DERECHA

Foro enfermedad de crohn, colitis ulcerosa, addison,y enfermedades autoinmunes

TRUCOS PARA PINCHAR EL HUMIRA SIN DOLOR

Compartir

Laura
    Admin

Femenino
    Cantidad de envíos: 5019
    Empleo /Ocio: shiatsera
    Humor: muchoooooooooooo

TRUCOS PARA PINCHAR EL HUMIRA SIN DOLOR

Mensaje por Laura el Jue Sep 24, 2009 8:08 pm

Bueno, pues como somos varios los q nos pinchamos dicho medicamento, me gustaría saber, si alguno tiene algún truquillo para q no le duela.

A mi como me han aumentado la dosis y me lo tengo q pinchar cada semana, ya no me vale, pinchármelo sólo en las piernas (q es donde menos me duele), ahora tengo q ponérmelo en la barriga y en los brazos...

El otro día la enfermera, me dijo q probara ponerme hielo antes, para adormecer la zona, lo hice, en la tripa, y.............. el pinchazo no se nota pero cuando entra el líquido , en el brazo q aun tengo menos chicha, no quiero ni pensarlo...................

Así q, aparte de sacar la pluma de la nevera unos minutos antes para q no esté tan fria, calentarla con las manos y esto del hielo.............. alguien tiene algún truki más?

titovich

Masculino
    Cantidad de envíos: 264
    Empleo /Ocio: Mis Labores
    Humor: Negro

Re: TRUCOS PARA PINCHAR EL HUMIRA SIN DOLOR

Mensaje por titovich el Jue Sep 24, 2009 9:15 pm

Pos no tengo ningún truco, a mi a veces me duele más q otras pero lo voy aguantando. Lo q no entiendo es porq no te vale ya siempre en los muslos.
    "Me pìncho en el muslo izquierdo y dentro de 7 días en el derecho, pasados otros 7 días en el izq de nuevo (ya han pasado 14 días desde la última en el muslo izq.) y pasados otros 7 días más me vuelvo a pinchar en el derecho (han vuelto a pasar 14 días desde q me pinché en el derecho)".

Yo lo veo operativo pincharte en los muslos cada 7 días.

Cómo te va yendo la cosa, aparte los pinchazos?.....yo (lo diré bajito) sigo d'abuten. Smile

Wink

javi
    Admin

Masculino
    Cantidad de envíos: 3848
    Empleo /Ocio: ja ja ja
    Humor: Amarillo

Mensaje por javi el Jue Sep 24, 2009 10:39 pm

Nosotros, en el hospital, tenemos un spray de cloretilo, que da frio, y lleva anestesico, y duerme la zona................si lo encuentro en la farmacia, se lo doy a la laura a ve si asin no le duele.........
    o algo similar, tipo scandinibsa, otro spray para que no duelan los pinchazos.......ya indagare en la farmacia,jejejeje
    (es que se la pone una mala ostia cuando se pincha, y yo duermo al lao........)

( Y el plus pa su puta madre........)

Laura
    Admin

Femenino

Mensaje por Laura el Jue Sep 24, 2009 11:18 pm

Pues verás Tito, ya cuando me pinchaba cada 15 días, la enfermera me dijo q era mejor hacer la rotación, pq siempre en el mismo sitio se pueden hacer edemas y enquistar..... yo pasé de la recomendación y no he tenido ningún problema, pero ahora me da cosa tan seguido....... claro q tardas 15 días en pinchar en la misma pierna......... si encontramos el cloretilo q dice Javi en la farmacia, hare la rotación y si no, pues me parece q te voy a hacer caso jejejeje

Me alegro de q sigas bien, y q dure!!!!!!!!yo ya ves, pues no me iba muy bien, por eso me han aumentado la dosis y vigilando los leucos pq están bajando, igual me tienen q quitar el imurel, a final de mes me dirán el q.

Ah y si, confieso, me pongo de mala leche el día q me toca pinchazo jejejeje es q duele la joía pluma coñe y encima no me hace efecto! si me hiciera efecto no pillaría estos cabreos jejejejee

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 28, 2009 1:57 pm

YO ME LO PINCHABA CADA SEMANA ANTES DE TENER A LA NIÑA Y DUELE, LO UNICO SACALO 15 MIN ANTES DE LA NEVERA Y DUELE UN PELIN MENOS, PERO A MI DONDE MAS ME DUELE ES EN LAS PIERNAS, YO ME PINCHO PRIMERO EN UN BRAZO Y A LA OTRA SEMANA EN EL OTRO BRAZO, PERO DOLER DUELE, ES LO QUE HAY BESOS

javi
    Admin

Masculino
    Cantidad de envíos: 3848
    Empleo /Ocio: ja ja ja
    Humor: Amarillo

Mensaje por javi el Lun Sep 28, 2009 8:43 pm

si se bebe uno una botella de jb antes, luego no te duele nada................

( Y el plus pa su puta madre........)

Laura
    Admin

Femenino

Mensaje por Laura el Lun Sep 28, 2009 9:33 pm

borraxiooooooo! jajajajaja q no se pueden mezclar medicinas y alcohol hombre!

Happy lo de sacar la pluma un rato antes de la nevera ya lo hago y tb me estoy un rato calentándola con las manos, aun y así pero bueno, como bien dices, es lo q hay grrrrrrrrrrrrrrrrrr, q curioso, a mi donde menos me duele es en las piernas, en los brazos aun no lo he probado, no me atrevoooooooooooo jajajajajaja

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 04, 2009 1:55 pm

Laura mi hija solo se lo pincha en la baria, se lo diré para que pruebe en las piernas, a ver.

Laura
    Admin

Femenino

Mensaje por Laura el Dom Oct 04, 2009 7:53 pm

Feli, poderse, se puede pinchar en los brazos, barriga y piernas....... q pruebe a ver donde le duele menos

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 6:52 am