Bueno, pues como somos varios los q nos pinchamos dicho medicamento, me gustaría saber, si alguno tiene algún truquillo para q no le duela.
A mi como me han aumentado la dosis y me lo tengo q pinchar cada semana, ya no me vale, pinchármelo sólo en las piernas (q es donde menos me duele), ahora tengo q ponérmelo en la barriga y en los brazos...
El otro día la enfermera, me dijo q probara ponerme hielo antes, para adormecer la zona, lo hice, en la tripa, y.............. el pinchazo no se nota pero cuando entra el líquido
, en el brazo q aun tengo menos chicha, no quiero ni pensarlo...................
Así q, aparte de sacar la pluma de la nevera unos minutos antes para q no esté tan fria, calentarla con las manos y esto del hielo.............. alguien tiene algún truki más?
A mi como me han aumentado la dosis y me lo tengo q pinchar cada semana, ya no me vale, pinchármelo sólo en las piernas (q es donde menos me duele), ahora tengo q ponérmelo en la barriga y en los brazos...
El otro día la enfermera, me dijo q probara ponerme hielo antes, para adormecer la zona, lo hice, en la tripa, y.............. el pinchazo no se nota pero cuando entra el líquido
, en el brazo q aun tengo menos chicha, no quiero ni pensarlo...................Así q, aparte de sacar la pluma de la nevera unos minutos antes para q no esté tan fria, calentarla con las manos y esto del hielo.............. alguien tiene algún truki más?

I SUPPORT THE AUSTRALIAN KOALA FUNDATION