AL FONDO A LA DERECHA

Registrate para acceder a todo el foro.

Gracias
AL FONDO A LA DERECHA

Foro enfermedad de crohn, colitis ulcerosa, addison,y enfermedades autoinmunes


    A COMER CURRY!!!!!!!!!

    Compartir

    javi
    Admin

    Masculino
    Cantidad de envíos: 3848
    Edad: 39
    Localización: Perdut per l'Alt Penedes
    Empleo /Ocio: ja ja ja
    Humor: Amarillo
    Fecha de inscripción: 08/11/2008

    A COMER CURRY!!!!!!!!!

    Mensaje por javi el Sáb Mar 14, 2009 12:07 pm

    Investigadores canadienses han descubierto otro potencialmente notable beneficio para la salud de la especia que da al curry indio su característico tono amarillo, que se suma a una creciente polémica, pero cuerpo de evidencia en torno a comino actual de lucha contra la enfermedad de posibilidades.

    El tratamiento con el ingrediente clave en tumeric impedido relacionadas con la diabetes el daño a los riñones en ratas, la Universidad de Western Ontario, los científicos encontraron, lo que apunta a una posible terapia para una de las principales causas de enfermedad y muerte en Canadá.

    Otros investigadores han encontrado la curcumina ataques cáncer, insuficiencia cardiaca frustra y frena los efectos de la enfermedad de Alzheimer - por lo menos en los animales - y no parece tener efectos secundarios tóxicos. Algunos de los resultados han sido replicados en ensayos humanos, aunque la evidencia está lejos de ser concluyentes.

    "Curcumina es tan segura y tan barato", dijo Bharat Aggarwal, profesor de la Universidad de Texas del respetado Centro de Cáncer MD Anderson y uno de los ingredientes principales Impulsores. "Realmente creo que es una situación de ganar-ganar todo el camino."

    Es difícil, sin embargo, encontrar la financiación para estudios de mayor envergadura real de los pacientes necesarios para demostrar la eficacia del compuesto, como las empresas se muestran reacias a invertir en un lugar común, la sustancia de bajo costo que no pueden patentes, dijo el Prof. Aggarwal, un bioquímico.

    Otros expertos, por su parte, advierten contra la lectura demasiado en los resultados hasta la fecha, señalando que los demás, una vez prometedor-naturales-productos de salud, tales como vitamina E, resultaron ser las municiones fallidas medicamentos cuando se probó en humanos ensayos que involucraron a cientos o miles de personas .

    "Vemos una y otra vez que algo parece prometedora en el laboratorio o en estudios con animales y termina por no ser eficaces en el cuerpo humano, porque la fisiología es tan compleja", dijo Heather Chappell, un alto directivo de la Sociedad Canadiense del Cáncer.

    Sin embargo, la curcumina, el pigmento amarillo de la especia tumeric, ha generado una considerable investigación y algunos resultados intrigantes. La teoría es que los antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias pueden esencialmente desactivar algunos de los factores desencadenantes moleculares responsables de una variedad de la enfermedad.

    En el último estudio, los científicos occidentales la diabetes inducida en ratas, y luego trató durante un mes con inyecciones de concentración de la curcumina. La especia prevenir o reducir los distintos tipos de daño renal en diabéticos visto, dice un documento publicado en la revista Nutrición.

    "Tiene un buen potencial", dijo el Dr. Subrata Chakrabarti, el patólogo y la diabetes UWO investigador que dirigió el trabajo. Complicaciones renales causados por la diabetes son una de las principales causas de insuficiencia renal conduce a la diálisis, trasplante renal o la muerte.

    Dr. Chakrabarti dijo que él y sus colegas ahora a repetir el experimento en pacientes con diabetes.

    El año pasado, un equipo de la Universidad de Toronto en Red de Salud publicó un estudio de ratones que se encuentra la curcumina prevenirse y revertirse drásticamente la ampliación del corazón, lo que puede conducir a insuficiencia cardiaca.

    Ha habido igualmente prometedores resultados en animales de mama, de ovario, páncreas y otros tipos de cáncer, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad intestinal como enfermedad de Crohn y la diabetes, dijo el Prof. Aggarwal.





    Numerosos pequeños humanos juicios han concluido o están en curso, con algunos resultados positivos. Clínica de Cleveland en un ensayo publicado en 2006, por ejemplo, vieron sus cinco pacientes pre-cancerosas pólipos colorrectales disminuido en tamaño y número de curcumina tratamiento, con mejores resultados que un medicamento aprobado para dicho tratamiento.

    También señala el Dr. Aggarwal a las pruebas circunstanciales de la India, donde la dieta tumeric es un alimento básico. Incluso después de ajustar las estadísticas para la edad en un país donde muchas personas mueren antes de llegar a los años de mayor actividad para el desarrollo de cáncer, las tasas de la mayoría de los cánceres son diez veces a 50 veces menor que en los Estados Unidos, dice un documento de 2004 fue coautor.

    Prof. Aggarwal reconoce que las grandes, cegados ensayos que comparan la curcumina a otros tratamientos y placebos son realmente necesarias para establecer su eficacia y seguridad. Pero es lo suficientemente convencidos por las pruebas existentes de que la gente recomienda tomar 500 mg. un día en completar la forma como medida preventiva.

    Grupos de pacientes de Canadá, sin embargo, son mucho más escépticos y no recomiendan a los pacientes a su vez lo que consideran una terapia aún no probada.

    "Nosotros, lamentablemente, a ver mucho de estas cosas que van y vienen", dijo el Dr. Vicente Woo, presidente de la Asociación Canadiense de Diabetes de la sección clínica y científica, lo que ayudó a financiar la UWO estudio. "No queremos dar falsas esperanzas a nuestros pacientes."

    Como un cuento de advertencia, los científicos apuntan a la vitamina E, que de laboratorio, los animales y algunos estudios en humanos se propuso un luchador contra el cáncer y las enfermedades del corazón.

    Enorme, sofisticados ensayos publicados en los últimos meses, sin embargo, encontraron que la vitamina E no protege contra el cáncer, enfermedad cardiovascular o accidente cerebrovascular en los hombres de mediana edad y las mujeres.

    Una de las principales orientaciones de la ciencia médica últimamente ha sido la de aislar las sustancias de las frutas y hortalizas demostrado ser de protección contra muchas enfermedades crónicas, y ver si podría actuar como los medicamentos más potentes en una forma concentrada, señaló el Dr. Neil Fleshner, jefe de urología en Toronto del Hospital Princess Margaret.

    "Lamentablemente, la gran mayoría no se lleve a cabo", dijo.

    tblackwell@natioanlpost.com



    _________________
    PAZ Y AMOR........

    ( Y el plus pa su puta madre........)

    Laura
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos: 5019
    Edad: 39
    Localización: perdida en las montañas
    Empleo /Ocio: shiatsera
    Humor: muchoooooooooooo
    Fecha de inscripción: 08/11/2008

    Re: A COMER CURRY!!!!!!!!!

    Mensaje por Laura el Sáb Mar 14, 2009 5:39 pm

    Claro q la tasa de cáncer es mucho menor en la India q en EUA, el tipo de dietas son totalmente distintas, en EUA no son famosos precisamente por comer bien...


    _________________
    I SUPPORT THE AUSTRALIAN KOALA FUNDATION

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 6:46 am