AL FONDO A LA DERECHA

Registrate para acceder a todo el foro.

Gracias
AL FONDO A LA DERECHA

Foro enfermedad de crohn, colitis ulcerosa, addison,y enfermedades autoinmunes

se les debio acabar el hilo... :(

Compartir

PeJota

Masculino
    Cantidad de envíos: 1834
    Empleo /Ocio: ni una cosa ni otra
    Humor: Marrón

se les debio acabar el hilo... :(

Mensaje por PeJota el Vie Nov 26, 2010 6:26 pm

ayer estube en revision de cirujia, ya me lo venia oliendo desde hace muchos meses, pero no me lo queria creer, hacia oidos sordos a lo que mi cuerpo me decia, aunque no me lo dijera gritando pero me avisaba de que algo no era como tenia que ser.
    desde unos meses despues de que me opere he tenido la mania de apretarme hacia dentro la barriga por la parte de encima del ombligo en la cicatriz.

en la ultima consulta con el digestivo se lo comente y me dijo que si, pero que no le diera importancia...
    pero si me preocupaba que pidiera cita con cirujia para que me revisaran.

asi lo hice, mas que nada para ver como estaba eso en realidad y si acaso quedarme tranquilo
    ayer tube ya la consulta con cirujia, nada mas que me toco con los dedos la cicatriz y me dijo que si que habia una eventración supra umbilical de dos centimetros, yo creo que es de mas, se nota perfectamente y le hecho unos 4 cm. por que yo me la toco con tres dedos, pero bueno que mas da.

total, que es una hernia, que el musculo se quedo abierto en esa zona y no cicatrizo como deberia haber hecho, dice que los operados de crohn somos propensos a estas hernias postoperatorias por la medicacion que tomamos, imurel, cortis...

total que la cosa es para operarla si o si segun dijo, por que ademas con el tiempo ira a mas, si me descuido salgo de la consulta con la cita en la mano para operarme, que prisas joer, ni que cobraran por operacion hecha.
    darme tiempo a mentalizarme a pasar otra vez por quirofano, ademas me dijo que me pondrian una malla dentro, ahi ya me mato, le dije que de momento lo aplazaba, no molesta como esta de momento, ademas me gustaria tener otra opinion de mi digestivo por ejemplo, yo que se...

la cosa es que cada vez que me acuerdo que tendre que pasar otra vez me da bajón, hasta que me acostumbre y me haga a la idea.

en fin, una cosa mas que nos da esta bendita enfermedad por si fueran pocas las que nos trae.

Saludos

pd
    perdonar el tocho que me a salido, imagino que sera dificil de leer entero.

javi
    Admin

Masculino
    Cantidad de envíos: 3848
    Empleo /Ocio: ja ja ja
    Humor: Amarillo

Re: se les debio acabar el hilo... :(

Mensaje por javi el Vie Nov 26, 2010 6:44 pm

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a la tarde, pa casa, y ya esta.............

se pone la malla y ale, a casa.........................

( Y el plus pa su puta madre........)

vakaloka

Femenino
    Cantidad de envíos: 2902
    Empleo /Ocio: En casita descansando, con mi perro Lucas y aguantando a mi cari, jeje
    Humor: Si fuera humorista ¿que haria con tanto humo?

Mensaje por vakaloka el Vie Nov 26, 2010 7:30 pm

se que es una putada volver a entrar en quirofano, pero bueno, piensa que esta vez es diferente, no es porque estés muerto de dolores y a punto de reventar y te corten intestino, es por otro motivo, mejor arreglarlo ahora antes de que vaya a peor.

Mira, mi abuela de 84 años tiene la malla esa puesta, y es que lleva entrando en quirofano desde los 7 años, cortándole trozos de intestino, habrá entrao ya no se, 20 veces, de ahí que yo le diga que tiene crohn y lo he heredado, porque tenemos los mismos sintomas, y ella con la malla genial, desde entonces no ha vuelto a entrar en quirofano, asi que será buena digo yo, que opine Javi que sabrá más de ésto

Laura
    Admin

Femenino
    Cantidad de envíos: 5019
    Empleo /Ocio: shiatsera
    Humor: muchoooooooooooo

Mensaje por Laura el Vie Nov 26, 2010 7:38 pm

Naaaaaaaaaaaaaa, PeJota, tu tranqui q eso no es nada comparado con la otra operación q te hicieron, como dice Vaka, las tripas no te les van a tocar, simplemente te ponen la mallita esa para q no te vuelva a salir la hernia y listos! ya se q no es plato de buen gusto entrar en quirófano, yo ya entre 3 veces jejejeje pero esto es sencillo, no te preocupes.

Yo tb tengo una eventración, pero mucho más chiquitita, me la hice cuando estudié para auxiliar clínico, q me tocó hacer las prácticas en la planta de cirujía, y claro, de mover a los pacientes me salió la eventración, pero el médico me dijo q era muy pequeña y q si a mi no me molestaba de momento no se tocaba. Igual con el tiempo me tocará pasar a mi tb, pero la verdad, q no me preocupa.

Ánimo PeJota!

vicente2

Masculino
    Cantidad de envíos: 3128
    Empleo /Ocio: jornalero/no hacer ná
    Humor: siempre cabreado

Mensaje por vicente2 el Vie Nov 26, 2010 8:22 pm

...pejota...¡¡¡ animossss!!!!.......nada más te puedo contar, que la suegra que tiene 80 años, hace 6 meses, también la operaron de una hernia y le pusieron la malla..................NADA MAS estuvo una noche en el hospital...................y enseguida se encontró bien...........y, ya no ha tenido más problemas desde entonces.......Así, que no te preocupes en mucho, ...........................

...pero a mí, tampoco me gustaría tener que entrar en un quirofano.....jiji...

PeJota

Masculino

Mensaje por PeJota el Vie Nov 26, 2010 9:26 pm

bueno, me tranquiliza que digais que en un dia para casa, ya se que no es ni con mucho como la otra operacion, pero es que me impone, me tengo que ir haciendo a la idea y luego eso de que me metan un trozo de tela mosquitera en la barriga como que no me hace mucha gracia, ya ves, aa mi que no me gustan ni los pircin ni los tatus, por no llevar no llevo ni anillos...

en finss... gracias por los animos.
    Laura me alegra ver que andas mejor Smile a ver si se te normailzan las cosas rapidamente

Saludos

laraz

Femenino
    Cantidad de envíos: 1445
    Empleo /Ocio: mis labores
    Humor: a veces

se les debio de acbar el hilo....:(

Mensaje por laraz el Vie Nov 26, 2010 9:29 pm

pejota que no se diga....no le vas a temer ahora a esa operacion que comparada con la que tienes es como si fueras al dentista.....como dice mi madre "lo poco espanta y lo mucho amansa" asi que animo y pa" lante

PeJota

Masculino

Mensaje por PeJota el Vie Nov 26, 2010 9:40 pm

pues si, tienes razon, que es una insignificancia, pero es que me habia hecho a la idea de olvidarme del crohn una buena temporada y yo que no habia ido al medico nunca antes del crohn cualquier cosa me parece demasiado grande.

Saludos

vicente2

Masculino
    Cantidad de envíos: 3128
    Empleo /Ocio: jornalero/no hacer ná
    Humor: siempre cabreado

Mensaje por vicente2 el Sáb Nov 27, 2010 6:32 am

...a ver.....Pejota.........que no sea una operacion peligrosa, no quita que uno No tenga ganas de hacersela....

..que yo, tengo miedo hasta de ir al dentista....cojones¡¡¡........que masoquista nada más son los TONTOS....jiji...

lo unico que pasa, es que hay que evitar que eso se haga mas grande en cualquier esfuerzo que hagas............Así, que si no hay otro remedio............pues al QUIROFANO por COJONES.......

piensaló en posotivo.......no cualquiera puede decir que tiene una "malla" en la barriguita.... affraid

PeJota

Masculino

Mensaje por PeJota el Sáb Nov 27, 2010 1:50 pm

no si bonito tiene que ser presumir de mallas, pero lo malo es que te la ponen debajo de la piel y no se la puedes enseñar a nadie, asi que poco se puede presumir

a no se que me haga una radiografia... ahi quizas si se vea Shocked

Saludos

laraz

Femenino
    Cantidad de envíos: 1445
    Empleo /Ocio: mis labores
    Humor: a veces

se les debio de acbar el hilo....:(

Mensaje por laraz el Dom Nov 28, 2010 10:38 am

pues en vez de presumir de malla que no se ve pues a presumir de cicatriz ahora en serio un amigo nuestro esta operado por tres veces y en la ultima operacion le pusieron la malla y es cuando se ha quedado bien....asi que a no pensarlo y ya esta

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 6:42 am