AL FONDO A LA DERECHA

Registrate para acceder a todo el foro.

Gracias
AL FONDO A LA DERECHA

Foro enfermedad de crohn, colitis ulcerosa, addison,y enfermedades autoinmunes

remicade y enbarazo

Compartir

laraz

Femenino
    Cantidad de envíos: 1445
    Empleo /Ocio: mis labores
    Humor: a veces

remicade y enbarazo

Mensaje por laraz el Jue Jul 15, 2010 12:17 pm

quisiera saber si alguna de vosotras ha tenido un enbarazo estando en tratamiento con remicade.Yo ahora estoy en tratamiento y estoy muy bien y a pesar de que tengo 42 años me gustaria darle un hermano a mi hija puesto que nunca he estado bien para eso,he buscado informacion y esta contraindicado pero ha sido posible en algunos casos.La verdad es que me da verguenza preguntarle a mi medico antes quisiera saber si alguien ha pasado por eso,

PeJota

Masculino
    Cantidad de envíos: 1834
    Empleo /Ocio: ni una cosa ni otra
    Humor: Marrón

Re: remicade y enbarazo

Mensaje por PeJota el Jue Jul 15, 2010 1:55 pm

pues hija, verguenza ninguna, el es el que mejor te puede informar y si llega el caso darte alternativas con la medicacion.

por aqui he leido de algunas que se quedaron preñas tomando alguna medicacion de esas mas avanzadas sin problemas, pero no recuerdo cual Sad
    de todas formas ya veras que poco tardan en darte respuestas.

Saludos

Laura
    Admin

Femenino
    Cantidad de envíos: 5019
    Empleo /Ocio: shiatsera
    Humor: muchoooooooooooo

Mensaje por Laura el Jue Jul 15, 2010 6:19 pm

Estoy con PeJota, de verguenza nada Laraz, el médico es el q más sabe y el q mejor te va a aconsejar.

Martiña, compañera de este foro, está con el remicade y se ha quedado embarazada y con humira q es el hermano gemelo del remicade, tb las han habido.

Tú no te cortes y pregunta al médico, a más ya sabes q cada uno somos un mundo.

Yo personalmente, con toda la medicación q tomo, si me quedara embarazada, enviaba todos los medicamentos a tomar viento........ y después de tener al crío, si a caso, volvía. Ya digo q es una opinión personal, nunca me han gustado los medicamentos, y con un crío ahí dentro desarrollándose, yo no me la jugaba, antes prefiero, q tb es una opción, programar el embarazo, es decir, esperar a estar pasando una buena época croneramente hablando, dejar la medicación y quedarme embarazada.

laraz

Femenino

embarazo y remicade

Mensaje por laraz el Jue Jul 15, 2010 6:34 pm

por supuesto que si me quedara embarazada seria bajo control medico,a mi me da verguenza por mi edad y por todas las enfermedades que tengo,5 cronicas en total,por a lo mejor el medico me dice que estoy loca.Dejar la medicacion no se si podria pues tengo un cronh dificil de controlar,yo tampoco me fio con la medicacion pero veo que se me escapa la oportunidad de que mi hija no este sola

javi
    Admin

Masculino
    Cantidad de envíos: 3848
    Empleo /Ocio: ja ja ja
    Humor: Amarillo

Mensaje por javi el Jue Jul 15, 2010 8:23 pm

y la adopcion?

hay miles de crios sin padres..............esdifcil, pero no imposible......................personalmente, entre nuestras enfermedades, y como esta elmundo, mejor no traer mas....................en las calles hay muchos en sudamerica, china, rusia...............

( Y el plus pa su puta madre........)

laraz

Femenino

embarazo y remicade

Mensaje por laraz el Mar Jul 27, 2010 9:50 pm

la verdad que tienes razon javi,hoy he estado en el medico por mis dolores en las articulaciones y me ha abierto losojos yo me veo medio bien pero la realidad es otra estoy delicada de salud y eso seria un riesgo para mi asi que me conformare con mi hija y pensare que hay otras mujeres que estan sanas y no tienen mas que uno por comodidad.Me da bastante pena pues me gustan mucho los niños.Un saludo

javi
    Admin

Masculino
    Cantidad de envíos: 3848
    Empleo /Ocio: ja ja ja
    Humor: Amarillo

Mensaje por javi el Mar Jul 27, 2010 10:56 pm

adopta...................

o untentalo, por lo menos..........

( Y el plus pa su puta madre........)

Laura
    Admin

Femenino
    Cantidad de envíos: 5019
    Empleo /Ocio: shiatsera
    Humor: muchoooooooooooo

Mensaje por Laura el Mar Jul 27, 2010 11:15 pm

Claro Laraz, la adopción es otra opción....... si te gustan tanto los niños, piénsatelo, y así no tendrías q poner en riesgo tu salud.

laraz

Femenino

remicade y embarazo

Mensaje por laraz el Miér Jul 28, 2010 1:20 pm

gracias por vuestro apoyo,la adopcion es muy dificil en mi caso con mi edad y mi patologia,ademas de muy lento.D e todas formas pensaremos esa opcion

dediosta

Cantidad de envíos: 5

tuve a mi niña con el remicade

Mensaje por dediosta el Sáb Jul 30, 2011 1:20 pm

Hola Laraz
    Acabo de leer tu post, quiero decirte q yo tube a mi niña (Paloma), poniendome el tratamiento de remicade, y genial...yo me lo pongo cada dos meses y me lo estuve poniendo hasta los 6 meses de gestacion, porque estando el bebe en la placenta no le llega nada de medicamento, a partir del 6º mes ya no es aconsejable ponerselo, mi niña nació sana como una pera y preciosa ya tiene 9 meses y me tiene loca, estamos superfelice scon ella y con ganas de traerle una hermanita, jajjaa
    A mi me diagnosticaron el cron hace ya 8 años y cuando empece a ponerme el remicade mi dtra de digestivo me dijo q nada de nada de tener bebes...pero con el paso del tiempo como avanzan en el estudio d ela enfermedad me dio carta blanca, eso si cuando te quedes en estado no debes de tener ningun brote, asi q animate q todavia estas a tiemppo, un saludo.

vakaloka

Femenino
    Cantidad de envíos: 2902
    Empleo /Ocio: En casita descansando, con mi perro Lucas y aguantando a mi cari, jeje
    Humor: Si fuera humorista ¿que haria con tanto humo?

Mensaje por vakaloka el Sáb Jul 30, 2011 1:38 pm

Lara, perdona pero no había visto este post, se me habrá pasado.

Como ya sabes estoy con humira, y mi diges me dijo que cuando quiera bebés, que le avise porque hay que programar el embarazo, solo eso

Asi que pienso que deberías de hablar con tu diges y que él te diga cómo hacerlo, como verás, no serás la primera, jeje, besitos

laraz

Femenino

Mensaje por laraz el Sáb Jul 30, 2011 2:14 pm

bienvenida dediosta,me alegro un monton que tengas una hija a pesar del tratamiento....se que ya se puede hacer con el remicade,lastima que ya tengo una edad y no me atrevo.....espero que te encuentres agustito con nosotros y nos visites cuando quieras para contarnos cosas,no solo de la enfermedad...aqui hablamos de todo.....un saludo

laraz

Femenino

Mensaje por laraz el Sáb Jul 30, 2011 2:15 pm

vakaaaa animate y ten uno ya.....veras como te cambio la vida

vakaloka

Femenino
    Cantidad de envíos: 2902
    Empleo /Ocio: En casita descansando, con mi perro Lucas y aguantando a mi cari, jeje
    Humor: Si fuera humorista ¿que haria con tanto humo?

Mensaje por vakaloka el Sáb Jul 30, 2011 2:48 pm

no lo hago por temas económicos, si por mi fuera, lo hubiera tenido a los veinti algos

vicente2

Masculino
    Cantidad de envíos: 3128
    Empleo /Ocio: jornalero/no hacer ná
    Humor: siempre cabreado

Mensaje por vicente2 el Sáb Jul 30, 2011 7:42 pm

Laraz, a mí me ha pasado como a Vakaloca....no habia visto este post. scratch.
    ya sabes.. que Rosario y yo, nos quedemos con uno solo.Aunque eran otros años ( los 1985 ), y solo habia Cortisonas y empezando el Imurel y el Metrotexato...
    La verdad y en la CONFIANZA QUE NOS TENEMOS, me atrevo a decirte que: Sobre todo por LAS VARIAS ENFERMEDADES que tienes y acompañado de la edad, yo no me atrevería a ir a un embarazo de 9 MESES.
    pero..solo es la opinión de un buen amigo.
    La verdad de las cosas, solo está en manos de Dios..." y con la ayuda de los médicos, claro !! "

Dediosta...muchas gracias por tus mensajes. Como podrás comprobar, solo el primer día ya nos has ayudado con tu experiencia.

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 6:41 am