Hola todos voy a tratar de contaros lo mas escueto posible ; Estaba con un brote desde octubre, cada dia mas delgada, debil y con mas dolores ...a medidos de mayo me levanté con mas de 40 de fiebre, y acabé ingresada,comienzan a hacer pruebas que si la vesicula...que ven algo en el ileon...estube casi un mes alli y solo les faltó abrirme, por que la fiebre volvia y volvia, me dieron antibioticos, cotisona, todo por via. Ahora sé que ingresé por una pancolitis , tambien me dijeron que tenia C.U no crohn, y que soy reflexocorticoidal, bueno, por fin cuando controlan el brote me mandan a casa, no llevaba ni 15 dias en casa,cuando me vuelven a ingresar (el dia de mi cumple) casi en coma diabetico, efectos de la cotisona, ahora me pincho 3 veces al dia la insulina -inmuel,salozipyrina y calcio y vitaminas(estaba desnutrida)de ahi la caida del pelo que me preocupaba , y que ahi no quedó la cosa, luego tuve problemas oculares,se me incharon los globos oculares,no se si por efectos secundarios o es que "a perro flaco todo son pulgas"... espero que se quede ahi todo y que a apartir de aqui empiece a recuperarme.
Saludos a todos!!!
Saludos a todos!!!

I SUPPORT THE AUSTRALIAN KOALA FUNDATION

Sueño con comer un helado......